Introducción a Reflexiones Cabalísticas

Merece la pena adentrarse en la investigación o lectura o curiosear simplemente por diversas y diferentes ciencias, que nos acerquen a una mayor comprensión del misterioso mundo que nos rodea. La Cábala es una de esas ciencias, que nos acerca a la comprensión del macrocosmos y del microcosmos. En realidad, acercarse a la Cábala no es más que acercarse al hermetismo, a la cosmogonía, a la religión, a la espiritualidad, a la historia, al tarot, a la astrología, a la gnosis, etc. etc. etc. Al final no se sabe bien qué se está estudiando ni a qué es uno experto o principiante; pero poco importa, todo está correlacionado, conectado, y merece la pena conocerse y entenderse, vivirse incluso la experiencia cabalística.

Mi acercamiento es muy particular, es como un asomarse. En esa visión que tengo, hago que mis pensamientos se conviertan en reflexiones y las escribo, para que otros intenten y hagan lo mismo: asomarse y reflexionar.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Cábala, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

