Reflexiones Cabalísticas VII

Sin duda, el acto de vivir requiere una concentración para ejecutar aquellas cosas que consideramos prioritarias. El problema viene en la consideración de las prioridades y en el alejamiento óptico del resto de las cosas. Olvidando una visión y un pensamiento global, para enterrarnos en la parcialidad de las cosas.

Por mucho ser de espíritu o de Dios que nos consideremos, siempre está la otra vertiente del ser, su vida “real”, aquella que le hace permanecer con los pies en el suelo cuando se desea volar o que le hace volar cuando debería pisar con pies de plomo.

El Sol sale todos los días y todos los días se pone, estemos nosotros para verlo o no. Como dijo el sabio: “vanidad de vanidades”.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Cábala. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s