Reflexiones Cabalísticas XI

La materia no es más que la condensación de ciertos elementos, unidos por una fuerza elemental. Su ritmo vibratorio es lento, mientras más lento más duro y condensado, mientras más veloz más blando y separado. Todo depende del ritmo vibratorio.

Decid a los que creen que cuando se muere, se muere del todo, que sólo cambiamos de ritmo vibratorio. Que el cuerpo muere porque éste se destroza al activarse un ritmo vibratorio mayor, que nuestra conciencia activa estos resortes, y que al morir nos liberamos de la presión. Seguimos existiendo a otro ritmo, es como pasar de la balada a la salsa, del vals al heavy metal, por decir algo.

Todo es ritmo, todo vibración, todo música, todo mente.

Yo no dudo que siga existiendo tras morir el cuerpo, lo que dude es que me vaya a gustar el heavy metal, aunque nunca se sabe, jejejeje.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Cábala. Guarda el enlace permanente.

Responder

