Tres pasos

 Tres pasos conducen a la plenitud: la humildad, el conocimiento y la fe.

Humildad, porque la necesitamos para aceptar la inmensidad de lo que nos rodea, lo grande que es todo, la infinitud y la eternidad son conceptos que sin humildad no se aceptarían, es contrario al orgullo, el que nos ciega para comprender.
 
Conocimiento, porque tras las apertura de las puertas de la percepción gracias a la humildad, sólo nos queda aprender y aprehender, conocer y sentir, digerir, y convertirlo en sabiduría.
 
Fe, porque es la forma de probarnos a nosotros mismos, saber qué hemos conseguido y hasta dónde hemos llegados, la fe es la que defnitivamente nos abre las puertas del Cielo, fe porque una vez que hemos comprendido que no podemos llegar a conocer todo, gracias a nuestra humildad, no nos queda más remedio que aceptar la realidad, que es nuestra pequeñez y la inmensidad del Creador.
Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s