Código Secreto de la Biblia

El siguiente vídeo, que trata sobre el tema del código secreto de la Biblia, da que pensar. En mi opinión, el código es real, pero también es real el código de todos los demás libros, y no sólo libros. Me explico: el número aureo, es un número que aparece en la naturaleza, es un número mágico, parece que estuviera diseñado por un ente superior, Dios, hablando claro. ¿Por qué no puede haber unas matrices en todo lo que nos rodea, que si se es capaz de verse, podría decirnos grandes y nuevas cosas? No solamente en la Torat, también en Moby Dick, también en el Quijote, también en la posición de las estrellas y los planetas, también en la posición de los objetos de mi dormitorio, etc.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Cábala, Misterios, Parapsiología, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

