Disclosure Project Press Conference – Subs Spanish

Comentario de presentación:

“Disclosure Project Press Conference – Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!”

Muchas veces pienso que es de idiotas no creer en el fenómeno OVNI, en su versión extraterrestre claro, pero supongo que de la misma forma que no me gusta que, a los que seguimos el tema, nos llamen pirados, tampoco debiera llamar idiota a nadie. En conclusión, no es idiota el que no cree la versión ET ni tampoco pirado el que sí lo cree. En este tema pasa como en muchos temas, incluso “normalitos”, que si se investiga en profundidad te haces creyente. Este vídeo es prueba de que gente seria, estudiada, con historial científico, militar, saben que es real todo esto.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disclosure Project Press Conference – Subs Spanish

  1. Pingback: Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish Video

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s