Ovni 14 Octubre y Siguientes

La cosa pinta chunga para los que esperan un OVNI en los cielos del mundo que nos deje boquiabiertos, pues aunque se pasease por medio de las calles de la Gran Vía, el resto ni lo creería, aunque saliese en Antena 3 presentado por Matías Prats, se relajaría la cosa tanto que pasaría por tontería para el resto del mundo. Si se graba un avistamiento acojonante y se cuelga en Internet, a los dos segundos habrá mil más creados por jovenzuelos que quieren echarse unas risas, de modo que ya ni se sepa qué es real, catalogándose al poco de todos falsos. Eso se llama desinformación.

Yo no creo que porque una vidente haya dicho que aparecería tal Objeto el tal Objeto vaya a aparecer, no creo en estas cosas del contactismo, siempre he creído que tras el fenómeno real del contacto existe mucho afán de protagonismo.

Para mí la cuestión es más importante, y es que los ovnis son una evidencia, que aparecen practicamente casi todos los días en alguna parte del mundo, que muchos están fotografiados y grabados, pero que ante tanta basura no se puede distinguir lo verdadero de lo falso. A no ser que aparezca el famoso OVNI paseándose por las principales capitales del mundo y siendo grabado por las televisiones nacionales de los respectivos países, no habrá nada que hacer.

En otro post hablé sobre la invisibilidad de los ovnis, posiblemente con metamateriales, lo que les hace ser vistos sólo cuando “ellos” quieren o ante descuidos, o posibles reverberaciones de la luz lunar o solar, etc. Consabido en el mundillo es que también se suele rodear de nubes para disfrazarse, o probablemente las nubes se peguén al invisible objeto por alguna circunstancia que desconocemos. Los ovnis están, y son muchos, y son diversos, y alguna razón de peso deben tener para no aparecer en Antena 3 al mediodía. No obstante, me cuesta creer que se le dé tanta importancia el mensaje de la vidente Blossom Goodchild. Da la impresión, que tras las vivencias ocurridas en el mundo, tipo desastres naturales y la crisis temible que padecemos, la gentes esté sensibilizada y sea capaz de creer cualquier cosa, porque tal vez necesite aferrarse a una fe, y tener esperanza de que todo nos va ir bien, aunque sea con la ayuda de ET. Por si sirve de algo, yo no me fío de los ETs, aunque los haya buenos, que de todo habrá.

Hoy es 15 de Octubre, soy un esclavo del sistema, el 16 seguiré siendo, sólo mi mente y mi alma puede liberarme, vea yo y millones de seres humanos el dichoso OVNI o no.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación, OVNI, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

