Nuevas y Poderosas Armas

Cuando hice un cursillo de redes WIFI, me enteré por casualidad, que el ejercito norteamericano estaba ensayando una nueva arma. En esta página podéis ampliar información: Teleobjetivo

El aparatejo o máquina en cuestión es la de la siguiente imagen:

En el página de Mundo Desconocido se hicieron eco de la noticia.

Ahora es cuando viene mi paranoia o mis sospechas fundadas, llamadlo como queráis. ¿Quién dice que esta arma no es letal? Yo no me creo que el ejercito se conforme con ponerlos con fiebre a los enemigos y ya está, ¿por qué no cocerlos en su jugo al enemigo? Y por otro lado, sospecho que no se han limitado a administrar radiación microondas nada más con el camión de arriba, tal vez hayan inventado más aparatos y más potentes, incluso pudiera ser que desde satélites se enviase esos rayos (tengo entendido que la atmósfera no es un problema, ver http://www.ciat.cgiar.org/dtmradar/microondas-suelo-veget-atmosf.htm ) Imaginen concentrar radiación de este tipo en una ciudad enemiga, sería una tragedia. Por otro lado, ¿por qué conformarse con este tipo de radiación? El espectro electromagnético es grande:

Espectro Electromagnético

Espectro Electromagnético

Observen la diferencia entre el espectro visible y el resto, qué decir ya de los desconocidos.

Famoso es el Proyecto Haarp, que como casi todo lo novedoso y peligroso es invento del ejército, es una realidad, basta leer esta página, no dada a conspiraciones ni paranoias, es una página de aficionados a la meteorología: Revista del Aficionado a la Meteorología.

En resumen, ya no sólo se pueden lanzar bombas atómica, bacteriológicas y químicas, ahora también se puede lanzar rayos microondas y alterar el tiempo a gusto (sequía, inundación, huracán, etc.) Y sospecho, sin temor a ser conspiranóico, que con este tipo de tecnología se pueden crear terremotos, maremotos y tsunamis.

Nada es nuevo, este tipo de investigaciones, creo que incluso aparatos, ya están patentados hace tiempo. Habría que hablar un día, largo y tendido de Nicolas Tesla y Wilhelm Reich, entre otros científicos denominados herejes de la ciencia o malditos, que curiosamente, aunque denostadas por la ortodoxia, han sido imitados, plagiados, por otros, y casi siempre, explotados por el ejército.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Concienciación, General, Guerra, Historia, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

