Carpetazo al OVNI del 14 de Octubre

A ver si nos aclaramos ya, no ha ocurrido lo pronosticado por la vidente de la Federación, ni creo que a esta altura del mes vaya a ocurrir algo. Los vídeos que hay por Internet achacables al 14 de Octubre, son falsos, auténticos montajes, algunos muy malos, y otros verdaderos, de muy poca trascendencia o poco que ver con el mensaje de la Federación. Si yo digo, por ejemplo, que el 1 de Noviembre se va a ver, durante tres días, una nave sobre los cielos de Europa, me apuesta lo que sea, que se verán. Pero no se verán porque yo lo diga, sino porque desde hace milenios, el que se fija en el cielo, sobretodo por la noche, termina encontrando y en la actualidad grabando, algún tipo de Obejto Volante No Identificado. Siempre los ha habido, de manera soterrada, casi por accidente, otras un poco más claras, por lo que dar una fecha o un rango de tiempo es una acertada predicción siempre.

Con esto me gustaría dar mi punto de vista final a esta maraña de gilipolleses del 14 de Octubre. El día que los ETs decidan aparecer a lo grande lo harán, con videncias o sin videncias, sólo espero que no les de por hacernos sus esclavos… ¡Ah, que ya lo somos!

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en OVNI, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carpetazo al OVNI del 14 de Octubre

  1. zim565 dijo:

    Es cierto, no paso nada este dia 14, pero pueden estar seguros de que muy pronto algo sucedera y que debemso de estar preparados y bien informados para cualquir cosa que pase, aqui hay mas informacion: http://www.yavienen.blogspot.com

    Me gusta

  2. joluvero dijo:

    También creo que algo pasará.

    Me gusta

Responder

