Contactos de tercera categoria (II) :Un documento desclasificado por el Archivo

Noticia tomada de Pueblo en Línea: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6520833.html

Contactos de tercera categoria (II) :Un documento desclasificado por el Archivo

Estatal de Gran Bretaña el 20 de octubre revela que durante la etapa de la Guerra Fría, un piloto de avión combate de la Fuerza Aérea de EEUU estacionado en Gran Bretaña fue autorizado para un despegue de urgencia y lanzar cohetes a un UFO.

“Caigo presa de pánico”, dijo un piloto

La AP citó a un documento desclasificado para informar que el 20 de mayo de 1957 por la noche, dos pilotos estadounidenses fueron autorizados para realizar un despegue de urgencia desde una base aérea ubicada en el Sureste de la zona de Inglaterra e interceptar un OVNI que aparecía en la pantalla del radar.

“Era un OVNI que volaba en forma extraordinaria”, dijo un piloto en una declaración escrita enviada por un aficionado a UFO al ministerio de Defensa de Gran Bretaña. Sin embargo, “en el comunicado anterior, se afirmaba que el objeto no se desplanzaba prácticamente durante largo rato”, agregó.

En aquel día que estaba nublado, ordenaron a ambos pilotos a volar a toda velocidad, dijo uno de los dos, que recibió la orden de lanzar 24 cohetes de manera sucesiva al OVNI.

“Yo estaba presa de pánico en el momento,” dijo. Pidió al comando a confirmar la orden de abrir fuego.

Milton Torres, piloto retirado de 77 años que pertenecía a la Fuerza Aérea de EEUU y que vive actualmente en Miami de Florida, dijo a medios ingleses que fue uno de los dos pilotos referidos cuyos nombres no fueron revelados en los documentos desclasificados. El fue el que recibía la orden de abrir fuego y en los últimos 50 años ha intentado esclarecer la verdad del suceso, agregó.

“Portaaviones en el cielo”

Torres dijo que no vio el OVNI sino lo descubrió en la pantalla del radar de su caza F-86D “Sabre”.

“Al parecer, el objeto detectó que estaba bajo la vigilancia del radar y elevó la altura de vuelo para eludir mi avión. Luego descubrí que el aparato había desaparecido”, dijo Torres. “Sería una nave de los extraterrestres, que navegaba a una velocidad tan alta e increíble para desafiar la muerte”, agregó.

Según los documentos desclasificados, al parecer el piloto estaba en condiciones de derribar el objeto.

“El objeto estaba bien reflejado en la pantalla del radar de mi avión”, dijo. “Estaba tan claras las señales como las recibidas del bombardero B-52. El foco estaba tan amplio como el de un ‘portaaviones en el aire’”, agregó.

Tras recibida la orden de abrir fuego, cuando se acercaba al objeto para iniciar el ataque, el OVNI comenzó a desplazarse furiosamente y logró desaparecer desde la pantalla del radar, dijo.

Ordenaron cancelar la acción tras la desaparición del objeto.

Hombre misterioso

“No me dejó ni una impresión insignificante sobre el suceso, ni tampoco me han hecho explicaciones”, dijo el piloto.

Después del aterrizaje, lo llevaron ante un hombre vestido de traje civil, que “me advirtió que se trataba de un suceso altamente secreto”, y que “yo no podía mencionarlo a nadie ni tampoco a mis mandos”. El hombre misterioso “se fue incluso sin decirme adiós”, dijo el piloto.

Según los documentos desclasificados, las autoridades militares inglesas y estadounidenses declararon que no había registros sobre el suceso.

Los documentos revelan que el otro piloto ha hecho declaraciones diferentes, al decir que en la pantalla del radar había visto varios OVNIs en vez de uno y que nadie le había adevertido para guardar el suceso en secreto. “Creo que se trata de una relatación no muy emocionante y solo puedo recordar esto”, dijo.

David Clark, experto en los UFOs, que participó en la desclasificación de los documentos, dijo que este contenido es el más interesante de los sucesos relatados sobre los OVNIs.

Clark dijo que la CIA de EEUU había intentado aplicar un plan destinado a inventar señales “fantasma” para que aparecieran en las pantallas del radar. Las experiencias de los mencionados pilotos podrían ser el resultado de una maniobra de guerra electrónica. Sin embargo, a pesar de eso, “indiscutiblemente ha ocurrido un acontecimiento extremadamente extraordinario”, afirmó.

La publicación de los documentos clasificados el 20 de octubre es parte de un plan de desclasificar en tres o cuatro años un total de 160 documentos sobre los OVNIs. (Pueblo en Línea)
24/10/2008

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s