Espacio en Blanco

Me gustaría aprovechar para recordar que el programa Espacio en Blanco ha vuelto a las ondas, a RNE, para más información: http://www.espacioenblanco.es/

Madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo de 02:00 a 04:00.

Miguel Blanco  - Espacio en blanco

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, asimismo cursa estudios de en Psicología y de Antropología.
Su faceta como periodista radiofónico comenzó a finales de la década de 1970 en las emisoras públicas Radio Juventud y Radio Cadena Española, con el programa “NUEVA GENERACIÓN”, en 1983 le seguiría ECOS DEL FUTURO, un novedoso programa que avanzaba el mundo que hoy vivimos y mas tarde en 1987 nacería el mítico ESPACIO EN BLANCO .
Tras la cancelación del espacio en RNE, iniciaría un periplo por distintas cadenas privadas, pero siempre con la misma cabecera: Onda Cero (1992-1994), Radio Voz y M-80 Radio (1998-2002).
En RNE fue colaborador del programa LOS AVENTUREROS. BRUJERÍAS en  ANTENA 3 RADIO y ECOS DE LA ATLÁNTIDA en Radio Club Tenerife.
Ha sido productor ejecutivo de programas como GOMAESPUMA (M-80 Radio), SIN FRONTERAS (Radio 3 de RNE) y MUNDO MISTERIOSO (Radio Voz). Asimismo, fue colaborador del espacio Aventureros (Cadena SER), y colaborador de TVE, Tele 5, Antena 3 TV, Localia TV, Telemadrid. Canal sur etc.
Ha producido programas para diferentes cadenas de TV, siempre en el mundo del misterio y de los viajes.
De carácter aventurero, ha visitando cerca de 140 países. Buena parte de sus experiencias las ha plasmado en sus obras, Crónicas de fenómenos insólitos (2003) y El sendero de los dioses (2006).
En los últimos años ha escrito en la revista Enigmas del Hombre y del Universo, donde tiene la sección “Rutas de Espacio en Blanco”.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s