ASPAN, PEMEX, amero, Mauriño y Obama

Ha muerto o lo han muerto. Me refiero al Secretario de Gobernación de México, Juan Camilo Mauriño, http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/16/internacional/1200503748.html, vease la noticia en elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/05/internacional/1225848668.html. Extrañamente ha coincidido con la victoria del Barak Obama a la Presidencia de Estados Unidos de America.

Como podéis ver en este vídeo, Mauriño, es unos de los principales actores políticos del ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte) o Tratado de Libre Comercio para América del Norte, y además de la creación del Amero,y si no fuera poco está el tema de PEMEX por medio.

Cabría preguntarse por la intenciones o pensamientos del nuevo presidente de USA, aunque todavía queda para el 20 de enero, cuando haga el juramente y sea oficialmente presidente. ¿Qué hará Obama con lo del Tratado de Libre Comercio? ¿Qué hará con el dolar y el amero?

De todas formas son demasiadas casualidades… Habrá que esperar acontecimientos.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Economía, Globalización, Política, Reflexiones, Sociedad, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s