Chemtrails (Estelas Asesinas)

Un documental sobre un fenómeno preocupante:

Otro documental sobre el mismo tema:

No sé ustedes, pero creo que debiéramos averiguar algo más sobre estas cuestiones, no se puede apartar la vista y negar tal cual, antes se debe investigar; y creánme, ya no nos podemos fiar de nada ni de nadie.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Chemtrails, Ciencia, Concienciación, Conspiración, Misterios, Naturaleza, Sociedad, Vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chemtrails (Estelas Asesinas)

  1. madridsur dijo:

    Comparto totalmente tu preocupación.
    La química que está lloviendonos encima afecta a nuestro organismo. Lo respiramos, lo ingerimos a través del agua y los alimentos, se deposita sobre nuestra piel, nos está envenenando…
    Mi opinión es que se hace principalmente para controlar el clima. Así se controla el resto: economía, politica, población, salud , etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s