¿Ovnis en Mendoza?

Un hombre sacó una foto del paisaje de Tupungato y cuando la vio en la computadora reconoció un objeto extraño en la imagen. La envió a una reconocida ufóloga, quien confirmó que se trata de un OVNI

Flavio, de 31 años, capturó la imagen el 8 de noviembre, cuando estaba en un tour con operadores de turismo mendocinos cuyo objetivo era conocer una estancia en La Carrera, Tupungato.

“Yo soy muy escéptico. Por eso mandé a analizar la foto a Buenos Aires”, contó y agregó: “Saqué una foto del paisaje, nada más. Ibamos a caballo, pero nadie vio nada. La imagen apareció cuando bajé la imagen a la computadora”.

Tras analizar la fotografía, la ufóloga Andrea Simondini, titular del grupo Visión Ovni, consideró que no se trata de un cóndor ya que a esa altura se vería más pequeño ni tampoco es una mancha en la cámara.

Finalmente, llegó a la conclusión de que se trata de un ovni más grande que un avión de pasajeros, según publicó hoy el diario mendocino Los Andes.

En abril de este año, un grupo de amigos que fueron a La Carrera también tomaron una foto de un objeto volador no identificado.

Noticia e imagen tomada de Infobae.com: http://www.infobae.com/contenidos/417188-101099-0-Ovnis-Mendoza

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Ovnis en Mendoza?

  1. anelaisi dijo:

    Poco a poco iremos viendo mas …Saludos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s