Avistaje de Ovnis en los Cielos de la Comarca

05-12-2008 – 09:40:24
Avistaje de Ovnis en los cielos de la Comarca
Gran conmoción se generó en la ciudad luego de que varios vecinos aseguraron que un Ovni sobrevolaba la comarca.
Los avistajes se registraron en la noche del miércoles y quienes lograron observar el fenómeno aseguraron que el objeto no identificado se movía de manera silenciosa y muy rápido.
El objeto volador no identificado fue visto desde distintos puntos de la ciudad y la zona rural en diferentes horarios, entre las 21 y las 23. Varios fueron los vecinos de Viedma que se quedaron maravillados, y algo atemorizados, por el fenómeno que presenciaron.

El avión
Si bien muchos afirmaron que lo que surcó el cielo de la Comarca porla noche era un avión que realizaba un vuelo privado, otros aseguraron que además de ese aparato en los cielos un Ovni también estaba presente.
“Lo que vi fue un avión a gran velocidad y muy bajo”, afirmó una vecina, otro vecino dio la misma opinión: “Yo lo vi a las 23 y tenía luces prendidas de colores”.

Ante estas afirmaciones varios vecinos declararon que lo que vieron no se trataba de un avión, ya que los movimientos que el Ovni realizaba son imposibles para la física humana.

“Los aviones no se quedan suspendidos un rato. Esto se quedaba parado en el aire y salía rápido. Eso no era un avión”, aseguró un testigo.

Invasión Ovni
Según el diario Crítica, la Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 343 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” que dice tener documentadas.

Noticia tomada del portal noticiasnet.com.ar: http://www.noticiasnet.com.ar/?se=16&id=35190

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s