Flotilla extraterrestre cerró el año en Córdoba

Flotilla extraterrestre cerró el año en Córdoba

Uno de los últimos casos rutilantes de la actividad alienígena en el país fue el registrado en los primeros minutos del 17 de diciembre pasado en Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba, cuando pobladores del lugar avistaron a una flotilla de OVNIS.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana cuando una mujer vio seis luces no identificadas en la oscuridad del cielo cordobés, que emitían destellos a modo de “guiños” multicolores. La testigo, visiblemente impresionada, llamó a los gritos a su hermana para que diera crédito a lo que estaba observando.
Instantes después, la flotilla de ovnis tomó una formación triangular y uno de los objetos no identificados se estacionó sobre la finca donde las dos hermanas, y un grupo de niños asistían al extraordinario espectáculo al que querían fotografiar con cámaras pero que por alguna fuerza magnética, era imposible hacerlas funcionar.
El contacto visual duró vario minutos y al cabo de ese tiempo, la nave que estaba situada sobre la casa, a escasos metros, viró hacia la formación triangular, que en un momento determinado tomo raudamente distancia y se perdió en el firmamento.

Noticia tomada de Diario Popular: http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=354650&fechaEdicion=2008-12-28%2000:00:00

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s