Noticias OVNIs

Llevo algo de tiempo sin publicar en el blog, y es porque he estado en otras cosas y sobretodo meditando. Como norma, me propuse publicar toda cuenta información, noticias, obtuviese del fenómeno OVNI, de hecho, cada día, me llegaban al correo electrónico, noticias al respecto. Me vi saturado, el fenómeno no solamente esta vivo, sino que habia cierta vorágine de sucesos, desbordándome. Claro que aunque había noticias sin la menor credibilidad, el resto eran a tener en cuenta, eran merecedores de estudio y divulgación.

Ahora, como norma, me he propuesto publicar solamente opiniones mía al respecto, más que la noticia en sí, de hecho hay una página muy buena que ya hace la labor de recopilación de noticias ufológica estupendamente y con gran corrección, se trata de:

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s