V Semana del Misterio

Ayer estuve en la “V Semana del Misterio”, no quise perderme el último día, al menos, ya que me fue imposible acudir al resto. Por alli andaban Jordi Fernández, José Manuel García Bautista, Jesús Callejo, Carlos Canales, y por supuesto los ponentes del día: Miguel Blanco, Fernando Iwasaki y el hijo del Dr. Jiménez del Oso, también llamado Fernando. Fueron dos horas que se hicieran muy cortas, hubiera estado más.

Miguel dijo algo que me dejó pensando: “Estamos a las puertas de algo grande”, porque yo también creo lo mismo, que vivimos tiempos del Final de los Tiempos.

La ponencia o pseudo-mesa redonda, recordaba con cariño a Fernando Jiménez del Oso y al sevillano Ignacio Darnaude, aunque claro, la figura del Dr. acopó todos los minutos, de hecho la Semana es en su memoria. Se habló del tema OVNI. Al final hubo entrega de premios, a destacar el Premio Reloj de Arena a las figuras destacadas del misterio en el 2008: Jesús Callejo y Carlos Canales.

Mi opinión o crítica al acto es que considero que debiera organizarse en un sitio mejor, más cómodo y grande, no obstante, así y todo, me gustó. Los organizadores o alma mater de la Semana: Jordi y José Manuel, debieran considerar mi anterior crítica para futuras semanas, así como hacerlas más largas, de tres o cuatro horas.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

