Confesión

No soy una buena persona, soy un aspirante a buena persona. Creo que me he dado cuenta no hace mucho. Estoy lleno de egoísmo, de orgullo, etc. No soy un buen marido, ni un buen padre, ni un buen hijo, ni un buen hermano, ni un buen compañero, soy un aspirante a todo ello. Ojalá fuera mejor de lo que soy ahora. Tengo enormes faltas y taras como para sentirme satisfecho. No es que me haya dado un ataque de humildad, ojalá fuera humildad. Es un vuelco de sinceridad al observarme a mí mismo desde otra óptica, de la óptica de otros ojos. Me costaría ser amigo de un tipo como yo, conyuge ya ni te cuento, y tener un padre como yo, no sé, me cuesta considerarlo.

Soy quisquilloso, picajoso, celoso, egoísta, estoy lleno de complejos, muchos de ellos incluso en las antípodas. Me cuesta relacionarme con los demás, mi carácter me hace ser un tanto huraño y necesitar la soledad, aunque egoístamente arrastre al seno de mi familia a mi prisión solitaria. Salvo con mis hijos y mi mujer, y no sé ya si con estos también, me cuesta expresar en obras y palabras el cariño.

Le pido a Dios, a parte de esa ansiada humildad que siempre pido, el que me hago ser mejor ser humano, mejor persona, que derribe los muros de mi corazón y me haga caminar por sendas correctas.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s