Avistamiento masivo OVNI en Perú

Vean con atención este vídeo sobre un avistamiento ovni:

Texto que acompaña el documento en youtube:

La Investigación PRELIMINAR realizada por el Dr. Anthony Choy sobre el primer avistamiento masivo ovni grabado en video en el Perú; en este NUEVO VIDEO, a diferencia del primero grabado por un canal de televisión en donde solo se visualizaba entre 20 a 30 esferas blancas, en este segundo se visualiza entre 2,000 a 3,000 objetos físicos, según estimaciones conservadoras; aparentemente de origen desconocido, en pleno centro de la capital, Lima. El evento sucedió el domingo 20 de mayo del 2007 aproximadamente desde el mediodia y duró segun testigos cerca de dos horas. Fue grabado fortuitamente por una productora de videos de amplio prestigio internacional en el campo de los videoclips musicales; dirigida por su director Percy Cespedez y el productor Alexei Vasquez. Mostramos un fragmento del video que ha sido ligeramente oscurecido para poder apreciar las esferas mas lejanas, pero en el formato you tube, no se pueden apreciar totalmente.No se descarta la hipótesis, extraña pero vigente,que sean globos de helio en condiciones meteorológicas especiales. “

Da que pensar, por mi parte, aunque de modo cautelar le doy crédito a la veracidad, dado mi experiencia, aunque nunca se sabe… Lo de los globos de helios pudiera ser, aunque el comportamiento de las luces invita a pensar en otras posibilidades.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Misterios, OVNI, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s