La Bella y la Bestia

Siempre he pensado que la Bella y la Bestia son dos caras de una misma moneda, que ambos rostros están en nosotros, que forman parte de nuestro interior. A veces dejamos ver el ogro, otras la dulzura, algunas veces llevamos un tiempo siendo la Bestia, otras la Bella, hay gente que se acostumbra a ser uno de ellos que se olvida que es el otro. Somos ángeles y demonios, blancos y negros, del norte y del sur, de aquí y de allá, somos el uno y el otro, la cara y la cruz, el yin y el yang, somos una dualidad. Pero no nos engañemos, al igual que el símbolo de yin-yang, nuestro yang está manchado de yin y nuestro yin de yang. Tal vez radique el secreto de la dualidad en el equilibrio, bueno, estoy convencido de ello, creo que el secreto está en el equilibrio, no se puede ser una Bestia pura, ni una Bella pura, hay que equilibrar la balanza.

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación, Espiritualidad, Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s