La balanza de mi alma

Wagneriano es el sentir que a veces tengo, como una tormenta que se ve impedida amainar, trágica como el trueno, escatalógica como el rayo, apocalíptica como el viento huracanado, así son mis sentimientos a veces. Pero otras es como un mar sereno, como un contemplar la brisa en los árboles, como un arrullar de una tórtola o un arrumaco de un bebé, o como el ronroneo de los gatos. Los sentimientos son así, son mis sentimientos así. Del mismo modo, mis pensamientos sufren esos vaivenes, eso zigzageantes movimientos, se alzan y caen empicado, y desde lo profundo remonta el vuelo como un ave fénix. Y qué decir de mi alma, ¡oh mi alma!, base de la balanza donde se pesan las anteriores, donde emociones y pensamientos intentan equilibrarse. Es mi alma la que da la medida, la que dice donde se debe pesar más o menos. Cuando pesa mis pensamientos, son mis sentimientos los que imploran, lloran, gimotean a mi alma que los tenga en cuenta. Cuando son mis sentimientos los que dan el do de pecho, son mis pensamientos, los que con razones y lógicas intentaan convencer a mi alma que los tenga en cuenta. Es mi alma la que equilibra o desequilibra.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

