Conciencia Fragmentada

La conciencia se fragmenta, y cada parte fragmentada de esa conciencia es un yo, una encarnación (ya con carne y huesos u otra cosa) que vive una experiencia. La misión es la integración, unir lo separado, para que esa conciencia sea superior. La paradoja está en que no hay un real antes, durante y después, que ya la conciencia siempre ha sido, que es. Pero para darse cuenta debe hacer ese viaje interno. Pero todo es como un sueño, una conciencia que se echó a dormir y se despertó: somos sueños.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

