El Último Tramo

Después de la A va la B y así sucesivamente, pero la Biblia, la Torá, la Cábala, etc. están ahí, entre el abecedario, sirven para ilustrar e iluminar el camino, como muchas otras ciencias, esotéricas y exotéricas, como muchas culturas y enseñanzas, secretas y no tan secretas; iluminar un camino que a veces puede ser más oscuridad que luz si no se sabe identificar y se te frena en la evolución. Voy a revelarte el último tramo, te voy a revelar la Z, y espero que seas capaz de entenderme, así como deseo ser capaz de explicarme.
Olvídate de todo, de todas las religiones, de todos los santos, de todos los profetas, de todas las enseñanzas, de todos los Cristos, Budas y Mahomas, de todos los libros sagrados, de hasta el mismo Dios. Vacíate por completo de juicios, quédate totalmente vacía de palabras y pensamientos. Cuando consigas esto siente la esencia más allá de tu interior, en lo más hondo de ti, en lo más profundo de ti. Tú estás hecha de esa esencia, tu conciencia está ahí, no hay un tú o un yo, un vosotros y nosotros, un Dios y un creyente, todos somos Uno, todos. Siente esa sensación de pavorosa soledad y a la vez de clamorosa integración. Todo está en ti. No busques más, no llames más, no pidas más, está en ti. Este es el secreto del Yo Soy, esta es la Z, la última revelación. Ahora que lo sabes, aprehendelo, hazlo tuyo, y mira a Dios cara a cara, te llevarás una sorpresa.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación, Espiritualidad, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s