La Noche Oscura del Alma

La Noche Oscura del Alma viene cuando nuestra conciencia es consciente y se percata de todo aquello que lleva dentro, y de aquello que le rodea, y de aquello que hay cerca. Sufre, mucho, y ese extremo sufrimiento hace que realmente abra los ojos, que tenga un despertar de la conciencia y vea con claridad todo lo que lleva dentro, aquello que le rodea y aquello que hay cerca, y se da cuenta que ya está todo el pescado vendido, aunque tenga que salir a pescar.
Sale el sol, amanece, para el sufriente, y se limpia lágrimas y legañas, y comienza a andar, con humildad, sin atrevimiento, con temor de ser señalado. Pero un día vuelve a caer, a dudar, a sufrir sobremanera, hasta que de nuevo se levanta, y anda, con autoridad, con poder, y cambia el mundo, el que lleva dentro, el que le rodea, el que está cerca…
Todo es uno, y el héroe al final salta… con fe absoluta e inquebrantable.

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s