Entre lo de Ahora y lo Deseado.

Si las personas, los seres humanos, tuviesen una conciencia lo suficientemente despierta y capacitada, no les haría falta gobierno alguno. No es que fuese una anarquía, más bien es un gobierno sin gobierno, tipo asambleario, donde todos cuentan y donde cada voz es un voto y cada voto es una voz. El consenso sería el pan nuestro de cada día, pues se haría todo por el bien común, ya que en una mente despierta no habría hueco para el egoísmo. Las monarquías, los congresos, los senados, las repúblicas, los presidentes, los diputados, etc. habrían pasado a la historia.

Soy consciente que para eso suceda queda un largo trecho, pero también sé que entre lo deseado y lo de ahora hay mucho pasos que dar, algunos tan importantes que dejaría el estado actual de las cosas inmediatamente en el pasado. Quitar instituciones obsoletas y depurar más la democracia, son caminos intermedios para aquel logro. 

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s