El Bosque Negro y El Libro Rojo

Pronto publicaré en Amazon mi nueva novela, que aunque fue escrita en el 2013, al igual que Eterno Retorno, es ahora cuando me animo a hacerla pública. Trata de un mensajero llamado Jacques y sus aventuras hasta convertirse en un gran mago. Hay magos, hay dragones, hay monstruos, hay batallas, hay venganzas, hay psicología, hay amor.

Mapa del libro, lugares donde trascurre la historia. He obviado los pueblos y aldeas más pequeñasMAPA_REINOS copia copia

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Libros, Narraciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

