El Bosque Negro

Bueno, pues ya es un hecho, El Bosque Negro, subtitulado: El Libro Rojo, es el primer volumen de la serie Crónicas del Bosque Negro. En la actualidad estoy escribiendo, aunque muy despacio, demasiado, la segunda entrega, también titulada El Bosque Negro, pero subtitulado: El Dragón Blanco.
Es una historia típica de magos, dragones, venganzas, luchas, amor, pero con unas variantes que la hace atípica, extraña, mágica, que está escrita desde un punto de vista psicológico y místico. Por eso este libro, esta primera entrega, tiene algo especial: tiene una lectura superficial, que hará las delicias de los amantes del género, pero también tiene una lectura profunda o esotérica, que hará las delicias de los amantes de lo oculto, del conocimiento humano, de la psique, de lo profundo. Pasa un poco como en Eterno Retorno, otra de mis novelas, o como Planeta Prisión, que son como parábolas, como grandes metáforas, que encierran más que enseñan y enseñan más de lo que parece.
Quizás por ello no me gustan los lectores fáciles, aunque por favor, acercaros a leer, por muy sencillos que os creáis. Me interesa el lector comprometido, el que busca más allá de las palabras, más allá del párrafo, los que intentan buscar el sentido y el significado de las cosas. De este modo, al acabar la lectura, no solamente se dirá: “bonita y entretenida”, sino que afirmará: “he descubierto cosas de mí, sobre mí, en mí, que me han cambiado”. Puede que parezca demasiado pedante y atrevido el propósito, puede sonar altisonante y descabellado, pero es lo que creo y no sería sincero ni honesto con mis lectores sino lo confesara.

Os dejo el enlace de Amazon por si queréis descargaros el libro, u otros, buscando por autor:

Clic aquí

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación, Cultura, Espiritualidad, Guerra, Historia, Libros, Narraciones, Naturaleza, Política, Religión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

