Crónicas del Bosque Negro

Crónicas del Bosque Negro es una serie de dos libros, ambos titulados El Bosque Negro. El primero, ya publicado en Amazon, se subtitula El Libro Rojo, el segundo, en proceso, se subtitulará El Dragón Blanco.

El Bosque Negro lo ocupa todo en el mundo conocido. Dentro de él: pueblos, aldeas, ciudades, caminos, montañas, ríos, misterios. Jacques es mensajero, tiene la misión de recorrer el bosque. Antes fue leñador, alquimista, soldado… ahora se enfrenta a peligros, a monstruos, a malhechores. Pero el destino le reserva la mayor de todas las aventuras: la lucha contra sí mismo, el descubrimiento de su sombra. Conocerá a un monstruo, del que se hará amigo, a un mago del que se hará enemigo, de otro mago del que se hará discípulo. Crónicas del Bosque Negro I, es el Bosque Negro y el Libro Rojo, y es, además, las crónicas de Jacques.

 

Mapa de los reinos del Bosque Negro

MAPA_REINOS copia copia

Reinos conocidos del Bosque Negro.

Nota: tenía pensado en que fuese una trilogía, pero dado que llevo un enorme retraso en la segunda parte, probablemente no lo termine hasta mediados o finales del 2019. Sigo pensando que es una buena historia y que merece ser contada. La primera parte tiene un final semi-cerrado o semi-abierto, en el sentido de que podría quedarse así y no pasar nada, satisfaciendo al lector ; sin embargo no está del todo cerrado porque hay mucha trama pendiente.
Intentaré, si mi trabajo me deja y otros proyectos no me abducen, al menos escribir la segunda parte, que ya tengo esbozada: más páginas, más acción, más misterios, etc.

Anuncios