El Bosque Negro y el Libro Rojo

Frases de Carl Gustav Jung, que pongo al inicio del libro, para dar una idea general del mismo:

«Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino…»

«Jamás alcanzaremos nuestra totalidad si no asumimos las oscuridades que hay en nosotros pues no hay cuerpo que, en su totalidad, no proyecte una sombra y esto no en virtud de ciertos motivos razonables, sino porque siempre ha sido así y así es el mundo».

El Bosque Negro lo ocupa todo en el mundo conocido. Dentro de él: pueblos, aldeas, ciudades, caminos, montañas, ríos, misterios. Jacques es mensajero, tiene la misión de recorrer el bosque. Antes fue leñador, alquimista, soldado… ahora se enfrenta a peligros, a monstruos, a malhechores. Pero el destino le reserva la mayor de todas las aventuras: la lucha contra sí mismo, el descubrimiento de su sombra. Conocerá a un monstruo, del que se hará amigo, a un mago del que se hará enemigo, de otro mago del que se hará discípulo. Crónicas del Bosque Negro I, es el Bosque Negro y el Libro Rojo, y es, además, las crónicas de Jacques.

Para obtener la versión digital clic en la imagen.

El_Bosque_Negro_Cover_for_Kindle

Para obtener la versión en papel clic en el enlace de abajo.

El Bosque Negro: El Libro Rojo: Volumen 1 (Crónicas del Bosque Negro)