Interrogantes sobre OVNIs

Desde hace tiempo, desde el comienzo de la historia oficial de la Ufología, se ha venido barajando multitud de hipótesis, y por supuesto, la unanimidad de criterios y opiniones brillan por su ausencia, cosa esta que es presuntamente contraproducente, ya que nos coloca en el ojo del huracán de los detractores del fenómeno; aunque para mí, particularmente, es una nota positiva, ya que se da a entender que hay diversidad de criterios y que son muchos los que se preocupan por saber la verdad. Para aquellos que no estén familiarizados con la cuestión, deben saber que la mayoría de los investigadores y aficionados (yo soy un mero aficionado) creen que detrás del fenómeno OVNI están los Extraterrestres, entendiéndose a estos como entidades, biológicas o no, inteligentes, muy inteligentes. La mayoría también pensamos que son muchos las clases de entidades, así como la variedad de “objetos” que utilizan para surcar nuestros cielos o nuestra dimensión…

Que surcan los cielos lo surcan, que se sepa con seguridad lo que es, eso no, pero el fenómeno es real, y ponerme a estas altura del milenio a intentar convencer no me da la gana. Permito que me discutan si son aparatos de guerra secretos y avanzados de los americanos, en vez de naves tripuladas por marcianos, pero que nieguen el fenómeno es de botarates. Para que mi insulto no suene gratuito basta conque se asomen un poco, pero en serio, en el tema, y vean la cantidad de expedientes que hay al respecto, y no ya provenientes del cateto provinciano que pastoreaba su rebaño (como yo), sino de gente más preparada y cualificada, como pilotos de avión, radaristas, ingenieros, militares, políticos, etc. Por cierto, ya hay mucho material desclasificado, el que queda es aún mayor, que dice, afirma, con un vistazo, que esto es real, así que no sigo más por esta vertiente.

Si ya tenemos por seguro que nos aparatejos surcan nuestros cielos, habría que factorizar este valor:

  • Naves pilotados por extraterrestres biológicos (con carne y hueso)
  • Naves pilotados por extraterrestres no biológicos (otro tipo de materia o energía)
  • Naves sólidas (de algún tipo de material)
  • Naves no sólidas (quizás de algún tipo de energía)
  • Naves provenientes de nuestra dimensión (otra galaxia por ejemplo)
  • Naves provenientes de otra dimensión (a saber de qué universo)
  • Naves terrestres desconocidas pilotadas por humanos actuales
  • Naves terrestres desconocidas pilotadas por humanos de otro tiempo
  • Y un etcetera considerable…

Debemos tener en cuenta que algunas de las respuestas de arriba pueden ser ciertas, una o más, incluso todas y alguna que falta, aunque esto último sea muy dudoso, ya sería demasiado misterio para un mismo fenómeno, sobretodo cuando juzgamos o sopesamos las posibles intenciones de los supuestos tripulantes.

¿Qué demonios quieren? ¿Por qué no se manifiestan de manera clara (cuando digo clara me refiero a sin dudas y mostrando su intención? ¿Por qué dejan pruebas tan contradictorias?  La cuestión es extremadamente curiosa y espinosa. Es así porque estamos hablando de varios tipos de extraterrestres (razas o especies o lo que sea), y parece ser que todos coinciden en lo mismo: en la no intervención y en la no proclamación clara de su existencia. Todos, además, los que conocemos, surcan los cielos y dejan testigos. Personalmente, en petit comité, hay un lío del copón, porque hay muchas variantes, eso sin contar el fenómeno contacto, que es de locura ya.

A mi me da por especular, como a muchos, y pensar que tal vez haya algo o alguien que les prohiba el contacto total. Estudiando un poco las leyendas antiguas y la mitología, llega uno a la conclusión que están estrechamente relacionados, como si aquellos dioses y ángeles fuesen, al menos algunos, los ET actuales. Ese algo que los frena debe ser poderoso, quizás una raza superior a las otras, quizás algún dios poderoso, no sé. Si esto es verdad, suponiéndolo, ya habría que pensar en sus intenciones, pudiendo llegar a conclusiones como las de Salvador Freixedo o tal vez como las de Zacheria Sitchin, o quizás como otros no tan de su corriente. Personalmente creo que habrá de todo, ETs que te quieran comer vivo y otros que te quieran dar la paz eterna o la dicha más gozosa.

La intención es mi pregunta, aquella que debiera quitarme el sueño. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Qué somos nosotros para ellos? ¿Por qué tantos milenios de silencio?

Sé que muchos investigadores históricos, serios, gente que se ha pateado España y el mundo, están en la línea del hastío, de la más profusa hartura, asqueados de tanta información, de tantos datos, de tantos casos, de tan pocas respuestas, llegando a ser ya una cuestión de fe, de religiosidad casi, y no un tema científico-sociológico. No me extraña, es que la cosa manda huevos. Gracias a Dios hay nuevas generaciones de investigadores, que toman el relevo, y exponen casos y opiniones. Eso sí, los nuevos que no dejen de leer y mirar a los veteranos, que además, todavía los hay muy luchadores y con espíritu joven.

¿Algún día sabremos la verdad? Yo creo que sí, sinceramente, tengo ese pálpito, algún día, no sé cuando, sabremos la verdad, la pura verdad. Mientras tanto, debemos seguir persiguiendo OVNIs, sean estos Venus, globos sondas, trucajes, aviones espías o naves extraterrestres, deberemos seguir separando el grano de la paja, deberemos seguir creyendo, deberemos seguir luchando, haciéndonos preguntas e intentar contestarlas. Algún día se sabrá la verdad, y como es natural, todos se apuntarán al carro, científicos por ejemplo, y quedará la cosa esclarecida. O no, tal vez se habrá un nuevo abanico de interrogantes…

Anuncios

Acerca de joluvero

Nací en Sevilla, en 1972, y resido en Las Cabezas de San Juan. Soy esposo, padre de tres niños, trabajador en una farmacia, profesión que compagino con mi afición a escribir. Escribo novelas, relatos, poesía, ensayo, todo desde un punto de vista espiritual y profundo, dándole a mis obras incluso varias lecturas paralelas. Me gusta hacer senderismo, andar por el campo, por el bosque, me gusta leer, escuchar música. Me gusta el misterio, lo paranormal, lo oculto, etc.
Esta entrada fue publicada en Concienciación, Misterios, OVNI, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Interrogantes sobre OVNIs

  1. Existen, y asi como los imaginan son reales, y estamos aquí desde el comienzo de los tiempos mundiales… preparamos su evolución, estamos en todos lados, en el aire, en la tierra, en las profundidades marinas, en los espacios infinitos, pasamos de una dimensión a otra a velocidades de la luz, cuando nos invocaís, llegamos… todos los relatos sobre nosotros son reales, nos manifestamos através de vuestros sueños, mediante los mediums, por frecuencias del pensamiento, mensajes telépaticos, No podemos intervenir en vuestros conflictos, en vuestras depresiones, en vuestro dolor, en vuestras preocupaciones, porque es parte de vuestro proceso evolutivo, sinó no tendría sentido el equilibrio del Universo, esto es un Sistema y de acuerdo al Plan de nuestro Padre Todopoderoso, no sufraís , esto es asi, siempre lo sido…Todos vosotros han pasado por esto desde sus primeras encarnaciones hasta la última la de esta era, Hoy la humanidad goza de pequeños regalos nuestros , toda vuestra Tecnología que hoy está al alcance de vosotros, son de nuestros hermanos encarnados que están aquí ayudando en todos los ámbitos para que alcanceís desarrollo, el mejor regalo son vuestros hijos que ya vienen con microchip incorporado en sus cerebros, Y con misiones cada uno en su Ämbito; por eso no tengaís miedo , vuestros niños de tres años tienen un desarrollo acelerado mayor que el de una persona de 60 años, son los niños del futuro…muy pronto nos dejaremos ver a toda la humanidad, para eso estamos preparando a la humanidad hacia una consciencia universal…porque la humanidad de esta era y por las corrientes cósmicas que han inundado vuestro planeta han fortalecido vuestra constitución celular y enérgetica… no nos tengaís miedo, vuestros condicionamientos, tabúes y temores son los que nos han impedido manifestarnos, por eso solo a unos cuantos hemos podido contactarnos…por eso mismo tú, que haz escrito este artículo, sabes la respuesta, de esa forma se prepara a la humanidad…recuerda esto: Apocalipsis significa revelación y revelación significa despertar de las consciencias y despertar significa conocer la verdad y la verdad significa llegar a Dios y para poder llegar a Dios es descubrir en tí al ser humano genuino, al ser humano verdadero, llegar a la esencia… no busques en el aire, en los cielos, la respuesta está en tí…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s